Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Festivales de música: ideas de peinado bohemio
Festivales de música: ideas de peinado bohemio
Estilos & Tendencias

Festivales de música: ideas de peinado bohemio

Compartir
La llegada de la primavera coincide con el comienzo de los festivales de música. Y es muy usual tener la ocasión de darlo todo a nivel de look y de peinados. En Coachella, el festival californiano ineludible, las tops, cantantes y actrices nos dejaron con la boca abierta. Para rivalizar, he aquí tres ideas de peinados para jugar este verano.
 
El cabello wavy. A semejanza de la top americana Dree Hemingway, apuesta por lo natural... ¡incluso si tu peinado no lo es! Eso debe simplemente no verse. Para un resultado optimo, utilizado una plancha para rizar. Elige un gran diámetro para que los bucles sean lo más grandes posible. Un cabello wavy no debe estar demasiado estructurado. Enrolla grandes mechones alrededor de la plancha al nivel de los largos. Deja que las puntas se coloquen naturalmente para un peinado bohemio. Si ya tienes el pelo ondulado, trabaja con los dedos sobre el cabello húmedo con una mousse para peinar a fin de conseguir un resultado natural. Vaporiza un veo de laca para fijar el conjunto.
 
La corona de flores. Para un espíritu bohemio chic, ¿porqué no colocar unas bonitas flores en tonos pastel sobre tu pelo? Sobre cabellos finos, poco importa si son lisos o rizados, pon una corona de flores sobre tu cabeza. Ya sea horizontalmente, llegando hasta la mitad de la frente; o colocándola por detrás, un poco como una diadema. No escojas la más ostentosa, el objetivo es que se “funda” con tu pelo.
 
La trenza floja de lado. La trenza no deja de ganarse adeptas. Un peinado a la vez práctico y sofisticado que te aporta un aire de niña joven sabia y sexy. Para realizarla, es necesaria una longitud mínima. Traza una raya al medio con la ayuda de un peine y recoge el cabello del lado de tu elección. Separa los largos en tres mechas y comienza a trenzar sin apretar demasiado para darle ese toque bohemio que adoramos. Una vez hayas llegado a las puntas, anuda la trenza con ayuda de un lazo de color.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO