Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

 Corte tazón a lo " garçon " : encuentra el flequillo ideal para sublimar tu peinado
Corte tazón a lo " garçon " : encuentra el flequillo ideal para sublimar tu peinado
Corte tazón a lo " garçon " : encuentra el flequillo ideal para sublimar tu peinado
Flequillo

¿Qué flequillo llevar con un corte corto?

Compartir

¿Tienes ganar de darle un upgrade a tu corte corto ?¿y si te atreves con un flequillo ? Antes de lanzarte en esa aventura debes aprender a elegirlo en función de tu corte y de tu estilo

Un flequillo recto con un corte tazón

Si tienes ganas de dejarle llevar por el corte estrella de la temporada : el corte tazón .¡Es una excelente idea ! pero para estar en las tendencias deberás hacerte un flequillo rector , muy limpio con la medida que toque las cejas. Con un golpe de maquina aportaras estilo y modernidad a tu corte tazón.

Un flequillo asimétrico para un look rock'n'grafico

Para darle un toque punk'chic a tu corte corto , el flequillo asimétrico es ideal. La prueba es el look tomboy de este Otoño Invierno 2017/2018 de Jean Louis David estructurado con un flequillo que empieza en mitad de la frente y que sigue de forma redonda hasta la mitad de la frente con una desconexión más larga hasta la ceja.

Un mini flequillo para un máximo de estilo

Si te atreves con la versión mini del flequillo muy en boga en las pasarelas , tienes la versión que llega casi a media frente que se asocia con cabellos cortos para tener un hair style atípico y afirmado. Divertido o desfilado, estructura tu corte. El " must " de la temporada es llevarlo con un corte bob corto muy tendencia ese otoño.. Un look reservado a las más atrevidas.

El flequillo largo para crear contraste

El flequillo largo no está reservado solo a las melenas largas. Esa idea preconcebida es falsa y nada te impide, tú también, llevarlo. Ese flequillo es el referido de los diseñadores. ¿La idea? jugar sobre los contrastes con las medidas para feminizar tu corte corto. Lo ideal: un flequillo desfilado que llega al límite de los ojos pero que no caiga encima con un corte degradado.

Saber más :
Keratin therapy
Keratin therapy