Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Flores en el cabello, ¿cómo llevarlas?
Flores en el cabello, ¿cómo llevarlas?
Flores en el cabello, ¿cómo llevarlas?
Estilos & Tendencias

Flores en el cabello, ¿cómo llevarlas?

Compartir
Lucir flores en tu melena te confiere al instante una figura campestre, romántica, casi virginal. Las flores pueden embellecer todo tipo de peinados para una belleza natural muy estival. Descubre tres maneras de llevarlas.
 
En corona. ¡Las coronas de flores no están únicamente destinadas a las novias bohemias! La clave es no escoger una demasiado imponente. Lúcela preferentemente sobre cabello largo y suelto, ligeramente ondulado para combinar con el estilo bohemio de este peinado, o sobre cabello corto rizado. Para lucir un look romántico, apuesta por las flores en colores pastel y, para un look rock, opta por colores más oscuros. Traza una raya al medio, realiza amplias ondas con ayuda de tu plancha de rizos o de rulos térmicos y coloca tu corona sobre tu cabeza. Si no te atreves con la corona de flores, apuesta por bandas de pelo con motivos florales.
 
Repartidas en tu cabello. Como en los desfiles de Alexis Mabille, coloca flores aquí y allá para vestir tu melena. Durante dicho desfile, el cabello de las modelos era naturalmente ondulado y ligeramente suelto para aportar ese estilo natural tan increíble. ¡Casi teníamos la impresión de que se habían acostado sobre la hierba! Además, en el desfile de Mabille las flores eran verdaderas. Sin embargo, no es tan fácil dar con flores de campo. Así que estás autorizada a copiar este look utilizando broches planos decorados con flores. Escoge los modelos pequeños para poder utilizar varios en tu melena. Preferentemente sobre cabello ligeramente ondulado para un efecto peinado-despeinado muy conseguido.
 
Tipo joya de cabello. Esta temporada las joyas para cabello han adornado muchas melenas. Y notablemente el broche XXL. Este último se presenta bajo todas las formas, pero hemos podido verlo en increíbles modelos dotados de flores en strass. Para que no se vea más que tu florido broche, traza una raya al lado y deja tu cabello liso. Coloca tu broche de lado sujetando un mechón y fíjalo justo por detrás de la oreja.
 
 © Pixelformula / Desfile Alexis Mabille prêt-à-porter, Primavera-Verano 2012  © Jean Louis David
Saber más :

No te lo puedes perder

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO