Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

El recogido Rock & Braids por Jean Louis David
El recogido Rock & Braids por Jean Louis David
El recogido Rock & Braids por Jean Louis David
Style Bar

Foco sobre el recogido Rock & Braids del Style Bar

Compartir

Esta temporada, el Style Bar Jean Louis David hace resaltar las trenzas y propone dos nuevos peinados con su colección Rock your summer. Sobre cabellos cortos, el recogido Rock & Braids reinventa el side-hair.

¡Lo desciframos ¡.

Sin champú, ni corte, ( con cabello limpio ) dale un estilo rock a tu media melena en 15 minutos por tan solo 10 €.

El recogido Rock & Braids : ¿qué es?

Es la asociación de un look rock con trenzas. Para realizarlo, tu estilista hará cuatro trenzas sueltas y orientadas horizontales. De esa forma los cabellos están colocado por un lado como si fuera un Side Hair. Ideal también para un cabello corto degradado, el recogido Rock & Braids deja mechas dar vueltas y aporta un bonito efecto de peinado-despeinado con un trenzado múltiple. Una vez el movimiento de lado creado, el estilista le da un movimiento de lado creando un volumen en la parte alta . Para terminar, fija el peinado con el Fix Ultime de Jean Louis David para que el recogido esté impecable .

El recogido Rock & Braids atrás
El recogido Rock & Braids atrás

¿Para quién?

No necesitas tener cabellos largos para ofrecer un look rock y estival , puedes pedir por tu Style Bar en cuanto tu cabellos cortos llegue a la media melena.

Las ventajas

Con una multitud de trenzas con el efecto de peinado-despeinado, el recogido Rock&Braids le da un toque rock a la trenza que sigue siendo ultra tendencia para la primavera-verano 2017. Es más, su peinado imperfecto hace resaltar todos los tonos de colores de tu coloración.

¿Cuándo llevarla?

Perfecto con el tiempo más caloroso, porque deja la nuca y el rostro destapado en un momento. Es ideal para paseos en la playa y las veladas en los chiringuitos de playa .

 

 

 

Saber más :
Speed Up Do
Speed Up Do
Alrededor de la Colección
Hippie seventies
Colección primavera verano
Hippie seventies
Graphic eighties
Colección primavera verano
Graphic eighties