Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Hago deporte a la hora de comer, ¿cómo me peino para ir a trabajar?
Hago deporte a la hora de comer, ¿cómo me peino para ir a trabajar?
Expertos

Hago deporte a la hora de comer, ¿cómo me peino para ir a trabajar?

Compartir
Cada vez son más chicas las que aprovechan la hora de comer para hacer footing o para ir al gimnasio. ¿Cuál es la pega? No siempre les da tiempo a lavarse el cabello después de hacer ejercicio. ¿Qué hacer cuando esto ocurre? ¿Cómo peinarse? Nuestros expertos responden.
 
Tras hacer deporte, solemos recogernos el cabello. "Tienes que recogértelo, ya que si has sudado mucho no puedes hacer muchas cosas con el cabello. Y es que con el sudor, el cabello se engrasa con facilidad. Pero cuando hablamos de grasa, no quiere decir que el cabello parezca grasiento, sino que la raíz se pega al cuero cabelludo y puede parecer que el cabello está graso".
 
Tu mejor aliado después de hacer deporte es el champú seco. "Si no tienes el cabello húmedo, aplícatelo. Te aportará frescor y volumen. Después, tan solo tendrás que decidir qué peinado quieres hacerte. Una trenza, una cola de caballo... ¡Elige la que mejor te convenga!".
 
En tu bolsa de deporte tendrás que tener tres productos básicos. "El primero de ellos, un champú seco para darle un aspecto nuevo a tu raíz. Después de aplicártelo, péinate como más te apetezca. El segundo, el Shine Spray: aplícate una pequeña cantidad de producto para darle un aroma agradable. Y por último, un poco de laca para asegurar que el peinado se mantenga durante el mayor tiempo posible".
 
Nuestro consejo: Después de una sesión deportiva, lo mejor es que te laves el cabello. Pero si no puedes, no te olvides de tener siempre a mano el champú seco para darle un aspecto renovado a tu melena.
 
© DR © Jean Louis David.
Saber más :