Un corte fallido que se ha hecho viral, un hípster de nueva generación más peludo que barbudo y un peluquero sorprendente. Analizamos las joyitas capilares que han dado que hablar en Instagram.
¿Quién no ha querido alguna vez adoptar el flequillo para cambiar de look? En teoría es una buena idea, pero la influencer @EnvyDeladyd -alias Dalia Ndombe- tuvo una mala experiencia. Armada con un peine y una maquinilla que se suponía que le iban a facilitar el corte, la joven decidió hacerse el flequillo sola y compartir su transformación en internet con un vídeo. Este tutorial de belleza ha recorrido toda la web e Instagram, ha conseguido un millón de visitas en YouTube y más de 60 millones de vistas en su página de Facebook. ¡Y todo por un malogrado flequillo del que muchos internautas se han reído pero que la ha hecho famosa!
#Hairsmile
¿Cansado de la cara de pato con sus morritos forzados o de la pose Bambi (ponerse de rodillas en las fotos)? Te mostramos la nueva postura capilar que debes adoptar en tus autorretratos: el hairsmile. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues consiste en inclinar la cabeza para que el cabello caiga hacia adelante y quede en primer plano, y hacer el signo de la V con los dedos mientras sonríes al objetivo. Una insólita idea que llega desde Japón y que ya ha empezado a extenderse en Europa. Eso sí, ¡deberás lucir una melena bonita!