Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

He probado el Beach Spray
He probado el Beach Spray
Peinados

He probado el Beach Spray

Compartir
"Me gustan las ondas que se me forman en la melena en verano cuando me baño en la playa. El agua salada y el sol hacen una combinación perfecta para que aparezcan en mi melena las ondas que tanto me gustan. ¡Mi cabello luce un efecto surfero y bohemio increíble! Pero me resulta difícil conseguir este mismo efecto cuando no estoy en la playa.
 
Hace poco probé el Beach Spray de Jean Louis David. He de decir que con este spray he conseguido darle a mi cabello el cuerpo, el volumen y la forma que tanto buscaba. Este producto tiene extracto de agua de mar de Brasil y es perfecto para darle textura al cabello. Mi melena gana volumen y las ondas wavy que se forman me aguantan hasta que me lo lavo. Me encanta el efecto desenfadado y elegante que consigo con este producto. ¡El efecto me acompaña desde por la mañana hasta por la noche!
 
Me aplico este producto sobre el cabello a una distancia de 20 centímetros, e insisto sobre todo en  la zona de las medias puntas y las puntas, ya que es en donde el movimiento se concentra más. Evito aplicar este producto directamente sobre la zona de la raíz para que mi melena no luzca un efecto demasiado graso. Cuando me he aplicado el producto, me rizo el cabello con las manos y mi melena luce un aspecto wavy perfecto".
 
© Jean Louis David
Saber más :

Los últimos dosieres Tratamiento pelo

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO