Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

He probado el nutri sérum
He probado el nutri sérum
He probado el nutri sérum
Tratamiento pelo

He probado el nutri sérum

Compartir
El boom de los sérums me ha dado ganas de probarlo. Existen tantos que es difícil saber qué sérum escoger para tu cabello. En Jean Louis David, te proponemos el nutri sérum. ¡Un sérum para un peinado más fácil que elimina los rizos rebeldes y devuelve el brillo a tu cabello! Probémoslo…
 
Mis rizos rebeldes suelen aparecer como sinónimo de cabello seco. Para evitarlo, tras cada lavado aplico una mascarilla nutritiva que dejo reposar unos diez minutos para reforzar su eficacia. Pero nada, mis rizos rebeldes siguen apareciendo incluso si no son tan evidentes como antes.
 
¡Así que he decidido utilizar el nutrí sérum para reparar esta situación! Aplico una nuez de producto en mis manos, la caliento entre mis palmas y la aplico sobre mi cabello húmedo insistiendo en las puntas. A continuación, procedo al secado y al peinado. El resultado es inmediato. Mis rizos rebeldes han desaparecido, incluso si jamás lo hacían completamente. Ahora no tengo que preocuparme por seguir bien peinada el resto del día.
 
Para el brillo, el nutri sérum también es completamente eficaz. Más disciplinado, mi cabello luce mucho más sedoso. Y ha recuperado todo su brillo para un resultado perfecto.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO