Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

He probado el Style Bar versión invierno 2015
He probado el Style Bar versión invierno 2015
Estilos & Tendencias

He probado el Style Bar versión invierno 2015

Compartir
Además de los tres peinados que lanzó a principios del verano de 2014, ahora el Style Bar te propone otros dos inéditos. Las trenzas dobles y los recogidos roqueros, están muy de moda este otoño-invierno 2014-2015. Analizamos, en detalle, la trenza doble.
 
“Siguiendo la línea del Speed Up Do, este peinado te permite llevar el cabello recogido con mucho estilo. Me gusta el volumen en la parte delantera así que, tras haber visto las increíbles imágenes del peinado en la peluquería, decidí probarlo. Es perfecto para salir por la noche, y es mucho más sofisticado que los otros recogidos que ofrecía este servicio hasta el momento. Tras salir de la peluquería me fui a cenar con unos amigos, y la respuesta fue inmediata: ¡a todo el mundo le encantó!
 
Si tú también quieres hacerte un peinado como este, empieza cardándote la melena hacia atrás para darle volumen. A continuación, sepárate el cabello en dos partes para hacerte las trenzas y superpón una sobre la otra. Una se lleva pegada al cuero cabelludo y la otra, de espiga, se coloca por encima. Cuando termines de hacerte la trenza, dale brillo a tu melena aplicándote un poco del Shine Spray. Yo opté por ir directamente a mi peluquería Jean Louis David más cercana con el cabello limpio. ¡En 15 minutos y por tan solo 10 euros, ya estaba peinada!”
 
Saber más :
No te lo puedes perder