

¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
Peinados
He probado la Foamer Textura y Duración
Tengo el cabello fino y sin volumen, por lo que me resulta muy difícil conseguir que mi corte tenga volumen sin cardarme el cabello. Aunque hace poco he añadido un nuevo producto a mi rutina de peinado para darle vida a mi cabello: la espuma Foamer Textura y Duración de Jean Louis David.
He elegido la Foamer Textura y Duración de Jean Louis David por dos motivos: por su textura en forma de espuma y porque puedo aplicármela directamente sobre el cabello. Es un producto que no necesita aclarado y que hace que el cabello no pese. El producto actúa directamente sobre la raíz, despegándola. ¿El resultado? Mi cabello recupera la densidad y cuerpo y luce un volumen máximo. El secreto de este producto reside en sus activos, que actúan directamente sobre el diámetro del cabello de forma individual. Desde que la uso, mi cabello ha aumentado de forma considerable. Me lo puedo peinar con facilidad, luce brillante y, además, ¡tiene volumen!
Me aplico la Foamer Textura y Duración de Jean Louis David después de lavarme el cabello con el Champú Tratamiento y Vitalidad. De esta forma, sigo el protocolo establecido para darle volumen a mi melena. Aplico la Foamer directamente sobre la raíz, me seco el cabello y me lo peino. Si quiero, ¡puedo darle envidia hasta al mismísimo Rey León!
© Jean Louis David
¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
No se lo pierda
-
Peinados Nuevo: El Perfect Curls Urban Style
-
Peinados Flequillos de diferentes largos
-
Peinados Zoom sobre el alisado japonés
También le gustará...
-
Peinados El semilargo desfilado multifacético
-
Peinados La coleta, versión primavera
-
Peinados Ondas para un peinado retro
-
Peinados El look mojado, siempre tendencia
-
Peinados Rápido, un peinado ondulado
-
Peinados La media melena intemporal
-
Peinados Tendencia de coloración: tie & dye
-
Peinados El moño de bailarina
Lo más leído
-
Tratamiento pelo Me pica el cuero cabelludo, ¿por qué?