Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

He probado la Foamer Textura y Duración
He probado la Foamer Textura y Duración
He probado la Foamer Textura y Duración
Peinados

He probado la Foamer Textura y Duración

Compartir
Tengo el cabello fino y sin volumen, por lo que me resulta muy difícil conseguir que mi corte tenga volumen sin cardarme el cabello. Aunque hace poco he añadido un nuevo producto a mi rutina de peinado para darle vida a mi cabello: la espuma Foamer Textura y Duración de Jean Louis David.
 
He elegido la Foamer Textura y Duración de Jean Louis David por dos motivos: por su textura en forma de espuma y porque puedo aplicármela directamente sobre el cabello. Es un producto que no necesita aclarado y que hace que el cabello no pese. El producto actúa directamente sobre la raíz, despegándola. ¿El resultado? Mi cabello recupera la densidad y cuerpo y luce un volumen máximo. El secreto de este producto reside en sus activos, que actúan directamente sobre el diámetro del cabello de forma individual. Desde que la uso, mi cabello ha aumentado de forma considerable. Me lo puedo peinar con facilidad, luce brillante y, además, ¡tiene volumen!
 
Me aplico la  Foamer Textura y Duración de Jean Louis David después de lavarme el cabello con el Champú Tratamiento y Vitalidad. De esta forma, sigo el protocolo establecido para darle volumen a mi melena. Aplico la Foamer directamente sobre la raíz, me seco el cabello y me lo peino. Si quiero, ¡puedo darle envidia hasta al mismísimo Rey León!
 
© Jean Louis David
Saber más :