Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

He probado la Texture Powder
He probado la Texture Powder
He probado la Texture Powder
Peinados

He probado la Texture Powder

Compartir

Mi pelo es más bien fino. Hay días en los que me encanta aportarle volumen para variar de peinado. Antes lo cardaba con un peine, aunque el efecto no duraba demasiado y mi cabello lucía sin vida rápidamente. Por suerte, he descubierto hace poco la Texture Powder de Jean Louis David.

 
Estos polvos texturizantes aportan no solo volumen y estructura a mis peinados sino que en el día a día me permiten obtener un efecto mate. Para lograrlo, los aplico sobre las zonas que quiero trabajar. Eso sí, siempre sobre cabello seco y tras haberme peinado. Para no dar un aspecto demasiado rígido al peinado, es importante no aplicar demasiado producto. Acto seguido, lo reparto uniformemente y trabajo mi peinado con los dedos para tener más control sobre el efecto que deseo conseguir.
 
La acción de la Texture Powder es inmediata. Gracias a estos polvos texturizantes puedo definir y fijar mi cabello tal y como quiero. ¡Olvídate de los días en los que tienes que retocar tu peinado varias veces a lo largo del día! Como tengo el cabello largo y fino, para obtener un resultado óptima, aplico la Texture Powder antes de salir de mi casa, con lo que consigo una melena perfecta durante todo el día. Sea cual sea el peinado, mi pelo siempre luce mate y el volumen está controlado.
 
© Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO