Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Suelto o recogido? Es la pregunta que debes hacerte para peinar tu media melena y reafirmar tu estilo.
¿Suelto o recogido? Es la pregunta que debes hacerte para peinar tu media melena y reafirmar tu estilo.
¿Suelto o recogido? Es la pregunta que debes hacerte para peinar tu media melena y reafirmar tu estilo.
Hombre

Hombre: 3 ideas de peinado con una media melena

Compartir

Por fin te ha crecido el cabello y tienes una bonita cabellera pero... no sabes cómo peinarte. Que no cunda el pánico: ¡te traemos 3 peinados tendencia específicos para tu media melena!

La raya lateral roquera y elegante

La raya descentrada está muy de moda y causa sensación cuando se asocia con el undercut, un peinado masculino que también puedes adoptar con una media melena. Es perfecto para controlar los mechones rebeldes con un ligero cepillado y lucir un look a la última. Empieza haciéndote una raya al lado para darle movimiento a tu cabello y así dejar al descubierto tu mejor perfil. Y para conseguir un aire de "yerno ideal" sin perder su lado más roquero, desestructura tus mechones con un polvo texturizante para crear un efecto despeinado terriblemente sexy.

El moño masculino

Desde hace mucho tiempo, los deportistas y los actores han apostado por este recogido para controlar su media melena; ¿por qué no te atreves tú? El moño masculino es sencillo, práctico, actual, y se adapta a cualquier tipo de cabello. Además, lo único que necesitas es hacerte un recogido con una goma elástica. ¿Quieres que tu melena destaque? Pues entonces opta por el half bun: una media coleta que se sitúa en la parte alta de la cabeza y que deja el resto del cabello cayendo por los hombros. ¡Una alternativa igual de moderna!

Las trenzas hípster para hombre

Siguiendo el mismo estilo, apuesta por las trenzas masculinas para obtener un toque más actual. Tienes infinidad de posibilidades: hacerte una única trenza o varias, adoptar una trenza sencilla, o bien algunas pegadas al cuero cabelludo. Solo debes decidir si quieres recogerte todo el cabello o únicamente algunos mechones. Y, si tienes barba, ten en cuenta que las man braids combinan a la perfección con este peinado. En definitiva, ¡el resultado es infalible!

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy