Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Despierta el Dandy que llevas dentro, con un peinado chic y estiloso.
Despierta el Dandy que llevas dentro, con un peinado chic y estiloso.
Despierta el Dandy que llevas dentro, con un peinado chic y estiloso.
Hombre

Hombre : 4 peinados para un look dandy

Compartir

Un peinado de dandy, es la elegancia de un corte hecho a medida como un traje .En su Versión 2017, ese peinado se reinventa. Cool o Pijo, atrevido o bad boy, te enseñamos aquí como apropiarte del look dandy en función de tu personalidad.

Moderno

Peinado moderno
Peinado moderno

Atrevido, el dandy moderno se deja crecer los cabellos en la nuca con un corte desestructurado que inspira confianza en sí mismo. Degradado en los lados, es peinado te da un aspecto controlado al milímetro. Solo tienes que darle forma a los mechones de arriba ligeramente más cortos, dándole volumen y dejar caer algunos en la frente de cada lado.

Retro

Peinado retro
Peinado retro

Ceda a un peinado con el encanto antaño con cabellos engominados que te harán brillar en cualquier lugar. Aplasta perfectamente los mechones a los lados y sube hacia arriba los largos para crear un tupé espíritu 70's. Ideal para los perfeccionistas y los adeptos de los peinados clásicos.

Bad Boy

Bad Boy
Bad Boy

Deja expresar tu lado rebelde con un peinado rock'n'chic . Aquí, el corte esta degradado con precisión en la nuca para seguir la forma del cráneo. Delante, las mechas se dejan más largas y desfiladas. Para el despeinado , gracias a la Density Paste, una pasta de peinado que esculpe los cabellos , conseguirás dejarlos flexibles . Perfecto para adoptar un look de bad boy sofisticado.

Casual

Casual
Casual

Cabellos perfectamente cortado cortos a los lados y raya lateral para disciplinar las mechas más largas dejadas en la parte superior : todos los elementos de ese corte harán de ti , un perfecto dandy. Déjate llevar por este look casual pero no estirado gracias a un peinado que ofrece una gran libertad de movimientos . Con una avellana de gel flexible como el Design Gel de Jean Louis David será suficiente para colocarlos simplemente pasando los dedos en tus cabellos.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy