Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Hombre: ¿Barba poblada o barba de 3 días?
Hombre: ¿Barba poblada o barba de 3 días?
Hombre: ¿Barba poblada o barba de 3 días?
Hombre

Hombre: ¿Barba poblada o barba de 3 días?

Compartir
Esta temporada, los chicos apuestan por la barba. Es muy difícil definir el tipo y la longitud que más favorece. Así que lo mejor es decidirlo en función del vello y del look que luzcas a diario. Lo analizamos.
 
La barba poblada. Con ella conseguirás un aspecto salvaje, ¡parecerás un leñador urbano! Si eliges una barba como esta, asegúrate que se adapta a tu estilo. Recuerda que como cualquier otro tipo de barba, tiene que ser cuidada a diario, así que no dejes que te crezca de forma indefinida y dale forma.
 
La barba de 3 días. Es la versión más "limpia" y más extendida de las barbas. La barba de 3 días tiene un largo de apenas unos milímetros y sirve para dar un aspecto falsamente desaliñado a tus estilismos. La elección de este tipo de barba se suele deber a una cuestión meramente estilística, aunque también es muy práctica para aquellos hombres que tengan la piel my sensible. Y es que de esta manera no tienen que afeitarse todos los días.
 
Elegir entre las dos. Ante todo, la barba es un signo de virilidad que te hará destacar sobre el resto. Aunque no pienses que la longitud de la misma influye. Las barbas también siguen las modas y que sea poblada o no es una cuestión de gustos y estilos. Por ejemplo, los hombres que llevan la barba poblada buscan dar la impresión de que tienen una actitud rebelde. La elección del tipo de barba atiende a muchos factores, y uno de ellos debe ser pensar en el entorno de trabajo: las barbas tipo "leñador" no son las mejores compañeras de los looks de oficina en los que hay unas determinadas normas de vestimenta.
 
La barba en los hombres es el equivalente al cabello en las mujeres: un elemento de seducción que hay que saber adaptar a las distintas ocasiones.
 
© Pixelformula / Desfile Maison Martin Margiela menswear prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO