Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: El arte de cuidar la barba
Streetstyle: El arte de cuidar la barba
Streetstyle: El arte de cuidar la barba
Hombre

Streetstyle: El arte de cuidar la barba

Compartir
¿Su peinado? Perfectamente estudiado. El largo de la barba y del pelo de nuestro streetstyle del día no son fruto del azar. Tiene una barba de tres días y un peinado que ha cuidado hasta el último detalle para dar la impresión de que está falsamente despeinado. Si tú también quieres lucir una barba de tres días, déjala crecer exactamente durante este tiempo y recórtala después. Para ello, elige el cabezal que mejor se adapte a tu maquinilla y corta en el sentido contrario al crecimiento del vello.
 
¿Su look? Preppy y urbano. Mezcla prendas clásicas y elegantes con otras más actuales con un toque casual. Un estilo veraniego y a la última compuesto por una camisa blanca, un pantalón corto colorido y unos derbies. El toque del look lo aporta la americana arremangada. ¡Muy chic!
 
El truco del día: Limpia tu maquinilla de afeitar a menudo para eliminar las bacterias que pueda tener. No solo hay que cuidar la barba: para lucir una piel sana y perfecta, también hay que prestarle atención a las maquinillas.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :