Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Hombre: bigotes para un look a la última
Hombre: bigotes para un look a la última
Hombre: bigotes para un look a la última
Hombre

Hombre: bigotes para un look a la última

Compartir
¿Los bigotes están pasados de moda? ¡Claro que no! Este 2014, lo vintage y lo retro ocupan un puesto especial dentro de las tendencias, permitiéndonos así redescubrir las tendencias que nuestros padres o abuelos llevaron en otra época. Por eso hemos pasado de lucir una barba de 3 días a llevar bigote. La elección del bigote no se deja al azar. Analizamos, en detalle, los bigotes que se llevarán en los próximos meses.
 
El bigote, la tendencia estrella del 2014. En el mundo de la moda, las tendencias son cíclicas y vuelven una y otra vez. Y lo mismo pasa con las tendencias de belleza, ¡incluso las masculinas! La última vez que el bigote se puso de moda fue en los años 70... Si buscáis por casa, seguramente encontraréis fotos de vuestros padres luciendo bigote. Ahora, los bigotes vuelven a estar de moda. ¡A estas alturas ya no nos sorprende nada! Las tendencias vienen y van continuamente. Hoy en día, con la moda de la tendencia "hipster", que se inspira en los años 60 y 70, los bigotes han dejado de ser extraños y son un símbolo de masculinidad.
 
¿Qué bigote hay que llevar para estar a la moda? Que se lleven los bigotes no quiere decir que puedas hacerte cualquier cosa. En 2014 los bigotes se llevan cortos y cuidados. No tienen que cubrir el labio superior, sino que seguir perfectamente los contornos. Los hombres que decidan hacerse un bigote deben llevarlo cuidado. Esta temporada el bigote se lleva fino y delicado: con poco pelo y cuidado a diario. Con un bigote como este corres el riesgo de lucir un look más severo que el habitual, así que no dudes en combinarlo con un estilismo desenfadado para relajar un poco el look.
 
Déjate crecer el bigote. Para lucir un bigote bonito tendrás que esperar entre 4 y 6 semanas a que el pelo te crezca. A veces te encontrarás con que el pelo crece en el sentido contrario al esperado o con algunos pelos rebeldes, por lo que necesitarás un cepillo y unas tijeras pequeñas. ¡Dale forma a tu bigote siguiendo las tendencias y, ante todo, dependiendo de las ganas que tengas de cuidarlo!
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :