Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Hombre: Cortes para melenas rizadas
Hombre: Cortes para melenas rizadas
Expertos

Hombre: Cortes para melenas rizadas

Compartir
Los hombres con el cabello rizado se dividen en dos grupos: los que asumen su melena rizada y los que intentan dominar el rizo. Nuestros expertos te aconsejan sobre los cortes que más te favorecen si tienes la melena rizada.
 
El corte dependerá del tipo de rizo. "Los hombres que tienen una melena con un rizo muy cerrado suelen llevar el cabello corto porque así les resulta más fácil de controlar. Aunque también hay hombres que prefieren hacer destacar el volumen de su corte. Todo depende, no existe una única solución: o bien te dejas crecer el cabello o bien le das forma e intentas controlar el volumen".
 
Si hay algo que está claro es que los hombres con unos rizos menos definidos lo tienen más fácil porque les resulta mucho más fácil peinarse el cabello. "En cualquier caso, no te recomendamos que optes por hacerte un desrizado. Ve a tu peluquería de confianza y déjate aconsejar por tu peluquero. Él mejor que nadie sabrá trabajar tu melena y suavizarte el rizo".
 
Si tienes el cabello rizado evita los flequillos y los tupés. "Estas tendencias no están hechas para los hombres con el cabello rizado, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera. ¡Especialmente si eres un fan de los años 80!".
 
Nuestro consejo: Cuida tu cabello rizado utilizando champús y productos específicos para cabello seco. De esta forma podrás hidratarte el cabello y darle peso a tu melena, dos conceptos clave para que puedas darle forma en el día a día.
 
© DR © Jean Louis David.
Saber más :