Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Hombre: El corte, ¿con el cabello seco o mojado?
Hombre: El corte, ¿con el cabello seco o mojado?
Hombre

Hombre: El corte, ¿con el cabello seco o mojado?

Compartir
Algunas peluquerías te ofrecen estas dos opciones, aunque hay otras que no. El corte en seco depende del peluquero que vaya a cortarte el cabello. Para que te ofrezca ambas opciones, tu estilista debe conocer y dominar ambas técnicas a la perfección. Analizamos, en detalle, las modalidades de corte en peluquería.
 
La técnica depende de cada peluquero. “Cortar el cabello en seco es más complicado que cortarlo mojado. Para hacer un corte perfecto sobre cabello seco, hay que conocer bien el cabello. De ahí que la mayor parte de los peluqueros prefieran no arriesgarse y corten el cabello con la melena mojada”.
 
Los cortes en seco exigen una precisión de orfebre. “El cabello, cuando está mojado, se junta, por lo que es más fácil de cortar. Es más rápido y la calidad del corte no se ve afectada. Con el cabello mojado, no debes tener miedo de ponerte en manos de tu peluquero”.
 
Aunque algunos chicos prefieren y están más seguros cuando el peluquero les corta el cabello en seco. "El motivo no es otro que seguir paso a paso el corte que les está realizando el peluquero, con lo que es mucho más fácil imaginar el resultado. Si prefieres esta forma de cortar el cabello, busca un peluquero que sea capaz de hacerlo. ¡No lo dejes escapar!”.
 
Nuestro truco: No dudes en ir a la peluquería a pedir consejo sobre las distintas formas de cortar el cabello. Elijas la modalidad que elijas, siempre conseguirás un resultado impecable. ¡Te lo aseguramos!”.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO