Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los cortes de hombre de moda para la vuelta de las vacaciones
Los cortes de hombre de moda para la vuelta de las vacaciones
Los cortes de hombre de moda para la vuelta de las vacaciones
Hombre

Hombre: los 3 peinados que debes llevar en septiembre

Compartir

La vuelta de las vacaciones es la ocasión perfecta para cambiar de estilo y adoptar las novedades capilares de la temporada. Analizamos 3 cortes tendencia que debes pedir en tu peluquería en septiembre.

El corte rapado

Después de que la densidad capilar estuviese de moda entre los hombres, la vuelta al trabajo marca el regreso del corte ultracorto de estilo militar. Lo vimos en los desfiles de Versace, Paul Smith y Givenchy, y es todo un clásico que combina con cualquier estilo. Además, podrás mantenerlo fácilmente en casa o en tu peluquería con un simple afeitado de forma regular.

Se acabaron los complejos para los que quieren camuflar las entradas, la falta de materia o la calvicie incipiente: ¡el peinado rapado es toda una ventaja!

El rizado a medida

¿Sabes cuál es la mejor opción para la vuelta de las vacaciones? ¡Respetar la naturaleza de tu melena rizada! Lo ideal es que tu peluquero adapte el peinado a tus rizos y que corte según su forma. Así, lograrás realzarlos en lugar de disciplinarlos. Adopta un peinado corto muy estructurado como en Hermès o un bob desestructurado siguiendo el ejemplo del desfile de Balmain; puedes elegir en función de tus gustos y de tu cabello.

El peinado corto con flequillo

En septiembre, el corte masculino gana en carácter con un flequillo que estructura los peinados cortos. En versión mini a la mitad de la frente, como se vio en el desfile de Dries Van Noten, o muy largo y ligeramente desfilado en Dior, Lanvin o Luis Vuitton; el flequillo se reinventa sin parar y podrás llevarlo a un lado si eres más tímido, o recto y con un efecto despeinado para conseguir un look a lo dandi rebelde. En definitiva, es el momento ideal para adoptarlo siempre y cuando lo escojas en función de la forma de tu rostro, para que el acabado sea todo un éxito.

Saber más :
Oil Therapy