Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Hombre: peinados con flequillo
Hombre: peinados con flequillo
Hombre: peinados con flequillo
Hombre

Hombre: peinados con flequillo

Compartir
¿Pensabas que el flequillo sólo le quedan bien a las chicas? ¡Nada más lejos de la realidad! Largos, cortos, desfilados, rectos... Los peinados masculinos del otoño invierno 2013-2014 se llevan con flequillo. Conseguirás un look único y un peinado a la última. ¿Cómo se lleva? ¿Cómo peinarlo? Te lo contamos.
 
El flequillo masculino. Lo mejor de los flequillos es que convierten rápidamente tus looks en algo único. Los flequillos transforman de forma radical los peinados, y las caras. ¿Te tientan los flequillos? Hay un sinfín de posibilidades. Aunque lo mejor es que vayas a tu peluquería de confianza y te dejes aconsejar por tu peluquero. Él sabrá aconsejarte sobre el corte y la forma que mejor se adapte a tu estilo.
 
¿Qué flequillo elegir? Los flequillos largos se disimulan más que otros al mezclarse con tu cabello. Además, son más fáciles de peinar y de ocultar con tu cabello. Te darán un toque “surfer” desenfadado. Los flequillos cortos, por el contrario, se llevan con un estilo estudiado a milímetro y requieren de unos cuidados diarios para que estén perfectos. Para decidir si te merece la pena hacerte un flequillo o no, piensa en el tiempo que tardas en peinarte por las mañanas y en el estilo que luces.
 
El flequillo, ¿cómo peinarlo? Para darle la forma que quieras al flequillo, vas a necesitar un producto fijador. Pero si lo que quieres es conseguir que el flequillo quede fijo sin que se note, lo mejor es que por las mañanas te pongas un poco de cera de peinado.
 
© Pixelformula / Desfile Paul Smith prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :