Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Hombre: orejas despegadas, ¿con qué peinados?
Hombre: orejas despegadas, ¿con qué peinados?
Hombre

Hombre: orejas despegadas, ¿con qué peinados?

Compartir
En muchas ocasiones, las orejas despegadas son muy difíciles de sobrellevar. Especialmente en el caso de los hombre que tienen el cabello corto, ya que no tienen melena suficiente para disimularlas. ¿Qué peinados favorecen a los hombres con las orejas despegadas? Nuestros expertos responden.
 
Los hombres con las orejas despegadas pueden llevar cualquier peinado. Todo depende de si quieren ocultar las orejas o no. “Los hombres con las orejas despegadas pueden llevar el cabello muy corto. Si no te lo crees, fíjate en los jugadores de rugby. Las orejas despegadas y el cabello corto no son incompatibles”.
 
Pocos hombres tienen el contorno de las orejas bien definido, de ahí que prefieran evitar el efecto “recién salido de la peluquería”. “A los hombres no suele gustarle cuando el contorno de las orejas está muy definido y el corte está especialmente estructurado porque parece que el peinado está demasiado trabajado. La mayor parte de los hombres prefieren dejar que el cabello crezca en la parte superior de las orejas para que estas no destaquen demasiado”.
 
Los hombres que tengan unas orejas demasiado despegadas pueden optar por hacerse un corte de media melena. “Es el único corte que puede ocultar las orejas despegadas. Deja que el pelo crezca para que te tape las orejas. Y recuerda que, cuando te dejes media melena, el cabello de la parte trasera de la cabeza debe quedar un poco más largo para compensar el efecto de “orejas despegadas”".
 
Nuestro truco: Para desviar la atención de las orejas, déjate barba. Esta temporada la barba que se lleva es la barba de leñador, más bien larga.
 
Saber más :