Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Hombre: ¿Qué corte elegir para una media melena?
Hombre: ¿Qué corte elegir para una media melena?
Hombre

Hombre: ¿Qué corte elegir para una media melena?

Compartir
Mientras que la tendencia de este invierno para las mujeres es que lleven cortes estructurados, en el caso de los hombres lo que se lleva es justamente lo contrario. La tendencia es llevar una media melena que les permita variar de peinado a diario. Analizamos, en detalle, los cortes masculinos que se llevarán esta temporada.
 
Este invierno los hombres llevarán un corte indefinido. “Los hombres que quieran seguir las tendencias tendrán que elegir cortes que no sean estructurados. Se llevan las melenas degradadas pero guardando el largo de la parte superior ya que esto permite variar los peinados y darle movimiento al pelo. El pelo tiene que tener como mínimo un largo que llegue a la altura de la nariz para evitar la incómoda sensación de que el pelo se meta constantemente en los ojos”.
 
Un corte como este permite que se peine según lo que apetezca en el momento . “No es necesario tener una raya definida. El pelo puede peinarse de forma estricta con un poco de gomina, puede quedarse despeinado o incluso podemos darle un toque dandy. El corte es muy flexible y no determina el estilo, que puede cambiar casi a diario en función de las ganas y del humor con el que nos levantemos”.
 
Los productos varían en función del peinado que se busque conseguir. “Un gel fijador fuerte servirá para peinar el pelo de forma estricta y te asegurará que se mantiene intacto todo el día. Con la cera, por el contrario, conseguirás no despeinarte, pero no hará que el pelo brille. Es cuestión de decidir en función del efecto que se busque”.
 
Nuestro truco: Si quieres un corte que se adapte a cualquier situación, lo mejor será que te degrades un poco el pelo. Le dará volumen a la melena y te permitirá peinarte hacia atrás o con la raya al lado según lo que te apetezca. Para darte el mayor número de posibilidades capilares peluquero tendrá que trabajarte el largo.
 
© Jean Louis David
Saber más :

Los últimos dosieres Hombre

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO