Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

El homenaje de Jean Louis David al estilo retro este Otoño-Invierno 2013-2014
El homenaje de Jean Louis David al estilo retro este Otoño-Invierno 2013-2014
Actualidad

El homenaje de Jean Louis David al estilo retro este Otoño-Invierno 2013-2014

Compartir
La mujer de Jean Louis David evoluciona de manera constante. Esta temporada, las últimas tendencias se inspiran en clásicos revisitados. Los peinados consiguen volumen y lucen estilo gráfico perfecto para las que busquen looks actuales y estructurados. Te presentamos las tendencias de peinado de Jean Louis David para esta temporada.
 
Este Otoño-Invierno veremos todo tipo de cortes. Desde muy cortos a ultralargos. Cortes perfectamente disciplinados que ofrecen muchas posibilidades de peinados. Look hippie, roquero e incluso sesentero, ¡hay para todos los gustos!
 
El corto se lleva gráfico y perfectamente estructurado. El flequillo es recto y corto mientras que la nuca y los lados están degradados. Por detrás, el corte también se degrada para ofrecer más posibilidades de peinado: falsamente despeinado, roquero o perfectamente liso.
 
Los cortos también reciben con los brazos abiertos a las tendencias de los años 50 con rizos voluminosos, flequillos laterales y mucho movimiento. Los años 60 y 70 estarán muy presentes con cortes lisos e inocentes como el de Twiggy, y volúmenes máximos, con degradados muy pronunciados.
 
Jean Louis David ofrece un degradado para todas las que se nieguen a decir adiós a su melenaza. Cuanto más se degrade el pelo, mayor es la posibilidad de aportar volumen a los peinados. Por ello permite un alisado extremo con las puntas hacia el exterior o ligeras ondulaciones para un look muy natural. 
 
¡Acude rápidamente a tu peluquería Jean Louis David para descubrir todas estas novedades y mucho más!
 
© Jean Louis David
Saber más :

Iconic

by Jean Louis David

Colección Otoño - Invierno