Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Hombre: peinados de moda inspirados en los años 70
Hombre: peinados de moda inspirados en los años 70
Hombre: peinados de moda inspirados en los años 70
Hombre

Hombre: peinados de moda inspirados en los años 70

Compartir
Los años 70 son sinónimo de revolución cultural, libertad y espíritu hippie. Este rollito de “paz y amor” se lleva mucho en las últimas tendencias. De hecho, a los chicos de hoy en día les encantan los peinados que se llevaban en esta época. Analizamos, en detalle, los peinados clave de 2014.
 
El largo desestructurado. ¡Revolución cultural rima con revolución capilar! A principios de los años 70, los hombres empezaban a lucir melena larga sin preocuparse demasiado por el corte. Un estilo como este se adapta perfectamente a las tendencias de 2014. Los chicos a los que les gusta llevar melena larga siempre podrán inspirarse en los años 70. Eso sí, no pueden olvidarse de peinarse.
 
El tupé roquero. Este peinado, tendencia desde hace algunas temporadas, le sirve de inspiración a los hombres en este 2014. Pero con una diferencia: el tupé se lleva menos marcado. Hoy en día, los hombres se engominan el cabello buscando parecerse a John Travolta en la película de “Fiebre del sábado noche”. Y las melenas largas se trabajan con la ayuda de productos de peinado.
 
El cabello ondulado. Hasta ahora, muchos hombres no asumían su melena rizada y se cortaban el cabello para poder controlarla. Pero a día de hoy se llevan las melenas que hacen resaltar los rizos. El cabello luce más largo y menos controlado. El cabello ondulado, herencia de los años 70, es una de las tendencias clave para esta temporada.
 
© Pixelformula / Desfile Paul Smith Hommes prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :