Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Tendencia para hombre: el cabello estricto engominado
Tendencia para hombre: el cabello estricto engominado
Tendencia para hombre: el cabello estricto engominado
Hombre

Tendencia para hombre: el cabello estricto engominado

Compartir
Es imposible que pase desapercibida... La tendencia del verano para los hombres es el cabello estricto y engominado. Este peinado retro muy de los años 50 vuelve de lejos más fuerte que nunca y, al contrario de lo que se piensa, ¡necesita mucho más que cera para conseguir ese aspecto lustrado y bien disciplinado!
 
El corte. ¡El cabello degradado ha encontrado su peinado ideal para esta temporada! Si quieres conseguir un peinado estricto engominado perfecto, no sólo tienes que degradar tu cabello, sino que también hay que dejarlo largo. Si no, sería imposible fijarlo hacia atrás. Lo ideal es que el cabello mida unos 4 centímetros de largo. Olvídate del pelo corto y de las cabezas rapadas.
 
El peinado. Para obtener este look estricto engominado, seca el cabello con el secador. Alisa perfectamente para que el fijado sea más fácil de realizar. El cabello se separa con una raya baja a un lado, se fija por detrás y, acto seguido, se trabaja con un gel para aportar un estilo lustrado. Basta con una nuez de gel para conseguir el efecto estilo mojado. Para una aplicación óptima, frota el gel entre tus palmas y aplícalo de forma uniforme fijando el cabello hacia atrás. No apliques demasiado producto para evitar el efecto graso o cartón. Y procura repartirlo uniformemente sobre el conjunto de tu cabello.
 
© Pixelformula / Desfile Dior Homme prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013  © Jean Louis David
Saber más :