Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Hombre: ¿Qué accesorios capilares se llevan este invierno?
Hombre: ¿Qué accesorios capilares se llevan este invierno?
Hombre: ¿Qué accesorios capilares se llevan este invierno?
Hombre

Hombre: ¿Qué accesorios capilares se llevan este invierno?

Compartir
En invierno, los accesorios capilares vuelven más fuertes que nunca: ¡con ellos podrás darle estilo a tus looks! Además, este invierno 2013 habrá accesorios para todos los gustos: sombreros, gorros, gorras o incluso boinas, entre otros muchos. ¡Sólo tienes que elegir tu favorito! Eso sí, si quieres lucir un look perfecto, el accesorio tiene que tener un tamaño XXL y tu pelo tiene que estar perfectamente cuidado.
 
El sombrero XXL. Siempre que sea grande, puedes llevar un bombín, un sombrero de ala ancha, o un sombrero de fieltro, ¡lo que quieras! Para ir a la moda, lo más importante que debes tener en cuenta es el tamaño el sombrero. ¡Tiene que ser XXL! Un sombrero así destacará con cualquier estilismo y te acompañará en el día a día, independientemente de tu peinado. Combina el tipo de sombrero con tu propio estilo para que no parezca que vas demasiado forzado. Eso sí, ¡ten cuidado! Si luces un estilismo como de película del Oeste, evita a toda costa el total look de vaquero.
 
La boina XXL. La pudimos ver en el desfile de Agnès B durante la semana de la moda masculina. La boina XXL se lleva de forma desenfadada y se coloca en la parte de atrás de la cabeza. Para evitar un look anticuado, la boina ha sido reinventada con un formato distinto al que estamos acostumbrados. La boina XXL, moderna y vanguardista, se luce con prendas urbanas y con ropa más elegante. ¿Te atreverías a llevar un tupé rockabilly bajo la boina? La reedición de este modelo clásico es perfecta para todos los hombres que quieren destacar y ser originales.
 
La gorra de espiga. La espiga o tweed es uno de los tejidos más comunes de las gorras. También se atreve con las prendas XXL y se adapta a un guardarropa elegante de diario. Olvídate de la idea de que las gorras sólo le sientan bien a los chicos de entre 18 y 25 años. Este invierno, la gorra se adapta a los estilismos más maduros. Ya sabes, si tienes que ir al trabajo con traje, llevan sin ningún complejo tu gorra inglesa de espiga.
 
© Pixelformula / Desfile John Galliano Ropa de hombre prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :