Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Hombre: ¿qué hacer para lucir un cabello sano y fuerte?
Hombre: ¿qué hacer para lucir un cabello sano y fuerte?
Hombre

Hombre: ¿qué hacer para lucir un cabello sano y fuerte?

Compartir
La mayoría de hombres tienen el cabello más corto que las mujeres, aunque eso no es motivo para pensar que no necesitan cuidarlo. Algunos hábitos son indispensables para lucir un cabello sano y vigoroso, ¡incluso para los hombres!
 
Los hombres tienen dos problemas típicos: la caída del cabello y la caspa. "La caída es un fenómeno irreversible. Algunos productos pueden ralentizarla pero no pararla, salvo si se trata de una caída pasajera ligada a un shock emocional. Tratar la caída del cabello es bastante complicado, es necesario utilizar productos todos los días y éstos solo permiten retrasar la caída algunos años, ¡lo que no es ideal!".
 
Por su parte, la caspa se trata muy bien si escogemos los cuidados correctos. "La aparición de caspa depende a menudo de la higiene de vida. El cuero cabelludo es muy sensible y cuenta con muchas terminaciones nerviosas. Si el cuerpo no se cuida, el cabello tampoco y la caspa aparecen". Pero no te preocupes, existen champús para tratar la aparición de la caspa. "Ya sea en tu peluquería o en la farmacia, basta con identificar el tipo de caspa (grasa o seca) y comprar el champú adecuado para eliminarla. Sin embargo, si el problema persiste un dermatólogo podrá recetar productos más adaptados, como una loción".
 
Nuestro truco: Los productos de peinado pueden, en fuertes dosis, dañar el cabello de los hombres. Por ello es necesario evitar aplicar una gran cantidad de producto o variar de peinados. Lo mejor es contar con dos o tres productos de peinado para intercambiarlos cada día y dejar así respirar al cabello.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO