Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Prevenir la caída del cabello
Prevenir la caída del cabello
Expertos

Prevenir la caída del cabello

Compartir
Tu cabello (y tú misma) vive a merced de las estaciones. Cuando el sol apunta hacia a ti te sientes feliz y tu cabello tiende a crecer más rápido. Cuando el buen tiempo desaparece a favor de estaciones más suaves, tu moral decae y tu cabello también. Te lo explicamos.
 
En primavera y especialmente en verano el crecimiento del cabello está impulsa gracias a los rayos del sol. Así, tu melena crece más rápido. "Pero cuando llega el otoño tus hormonas te juegan una mala pasada. Y como el bulbo capilar depende de las variaciones hormonales, tu cabello se cae más". Pero que no cunda el pánico, este fenómeno no suele durar más de uno o dos meses. "Incluso si es verdad que la caída de cabello puede acentuarse en determinados casos".
 
Para prevenir esta caída otoñal ciertos hábitos y productos pueden echarte una mano. Comenzando por los complementos alimenticios. "Una alimentación equilibrada y complementos alimenticios con vitaminas ayudan a tu cabello a pasar la mala racha. Además, realiza una cura de un mes para aumentar la resistencia de tu cabello y su brillo al mismo tiempo".
 
Masajear tu cuero cabelludo también permite reactivar la circulación sanguínea y, así, favorecer el crecimiento de tu cabello. "Así que masajes tu cuero cabelludo en el lavado con la punta de los dedos durante un minuto para despegar correctamente la piel de tu cuero cabelludo".
 
No cambies la frecuencia de tus lavados. Que laves más tu cabello no evitará que éste caiga incluso más. "Continúa utilizando champús y mascarillas adaptados a la naturaleza de tu cabello y acláralo abundantemente para no recargarlo". Porque si aclaras mal tu cabello puede quedar ahogado por los productos utilizados y, así, caer.
 
Nuestro truco: Si la caída persiste más aliá de los dos meses o ocurre en tiempo normal, un tratamiento anti-caída será probablemente necesario. Para ello consulta a un dermatólogo o pide cita en la farmacia para realizar una cura anti-caída de aplicación local.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO