Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Hombres: sus peinados para la vuelta de vacaciones 2013
Hombres: sus peinados para la vuelta de vacaciones 2013
Hombres: sus peinados para la vuelta de vacaciones 2013
Hombre

Hombres: sus peinados para la vuelta de vacaciones 2013

Compartir
¡Los hombres también tienen derecho a sus tendencias para la vuelta de vacaciones! Y esta temporada otoño-invierno 2013-2014 tienen muchas opciones de peinado para ir a la moda. Cabello falsamente despeinado o estricto, cortes largos o más cortos… ¡Como prefieran!
 
El efecto mojado. Los peinados para mujeres no son los únicos que apuestan por este tipo de look, ¡los masculinos también! El efecto mojado, ya sea para aportar un aspecto engominado a un peinado sin raya o un toque dandy a un peinado con raya a un lado, está por todas partes. Y es muy fácil de realizar. Basta con tener un gel de peinado o pento para dar el aspecto brillante.
 
El mechón por detrás. El peinado estilo niño pequeño inocente está siempre presente. Traza una raya a un lado y fija tus largos por detrás con una cera de peinado o gel. Si quieres evitar un estilo de empollón, no engomines todo tu pelo por detrás, deja algo de volumen o adopta un tupé rock. 
 
El pelo cardado al máximo. Para todos aquellos que se resisten a pasar su tiempo por las mañanas peinándose, ¡este es vuestro peinado! Da igual si tu cabello es rizado o liso, basta con dejar que tome su posición natural. Guarda siempre cera de peinado en tu baño para los días en los que tu pelo parezca un estropajo. Doma los mechones rebeldes y prepárate para atacar tu día con un peinado muy de moda.
 
La melena cuadrada con flequillo. Este peinado, visto en el desfile de Prada, es una de las novedades de la temporada. Sin embargo, es bastante difícil de llevar en el día a día (a menos de que seas fan de Anna Wintour, la célebre redactora jefa de Vogue US). Adóptala solo si el hecho de cuidar tu cabello todos los días te motiva.
 
© Pixelformula / Desfile Fendi prêt-à-porter Hommes, Otoño-Invierno  2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :