Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Hombre: sombreros para la playa
Hombre: sombreros para la playa
Hombre: sombreros para la playa
Hombre

Hombre: sombreros para la playa

Compartir
¡Los chicos también tienen que cubrirse la cabeza cuando están en la playa! Hay tanta variedad de sombreros masculinos, que a veces puede ser difícil elegir uno. Hoy en día, la influencia de los años 90 está muy presente y las gorras se presentan como un básico indispensable para llevar en la playa. Lo analizamos.
 
La tendencia. Hasta ahora, este accesorio se reservaba únicamente a los adolescentes, aunque en 2014 la imagen de la gorra cambia radicalmente y se atreven con ella los hombres de todas las edades. Es ligera, práctica y su visera es la mejor aliada para proteger los ojos del sol. Las gorras se inspiran en los quepis (gorros militares del siglo XIX) y se llevan en multitud de colores y tamaños. Es perfecta para tumbarse al sol en la playa.
 
¿Por qué elegir una gorra? Por lo práctica que es, pero también por la gran variedad de gorras que hay. La visera, el color, la forma... ¡Hoy en día puedes personalizarlo todo! Así que, ¿por qué no usarla? Todas estas ventajas hacen que cada vez más hombres se decanten por las gorras en lugar de por los sombreros, que son más clásicos y que no admiten modificaciones. Y es que todos los chicos pueden lucir una gorra que sea tan original como ellos.
 
¿Cómo llevar una gorra? Lo mejor es que lleves la gorra con la visera hacia delante para proteger la cara y los ojos de los rayos del sol. Aunque si prefieres darle un toque más rebelde, siempre puedes ponértela hacia atrás. ¡Al menos el cuero cabelludo estará protegido! En cuestión de colores, el color que predomina es el blanco, ya que es un color que combina con todo y que atrae menos el calor que otros colores como el negro, con lo que la sensación de calor será menor. Las gorras son las aliadas perfectas para ir a la playa y para todas tus salidas veraniegas.
 
© Pixelformula / Desfile de Givenchy Hommes, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO