Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Descubre si las coloraciones para la barba están hechas para ti
Descubre si las coloraciones para la barba están hechas para ti
Descubre si las coloraciones para la barba están hechas para ti
Hombre

Hombres: ¿puedo teñirme la barba?

Compartir

Señores, la coloración no solo es un tema capilar, ¡ahora hay productos especialmente pensados para poner tu barba a punto! Descubre si puedes teñir tu barba o no.

Sí, si utilizas una coloración especial para la barba

No creas que puedes utilizar cualquier tinte para teñir tu barba. Hoy en día existen productos de coloración específicos para el vello duro y seco, que tiene una estructura muy diferente a la del cabello. Esta es la primera condición para conseguir un buen resultado en tu peluquería. Y si quieres mantenerlo en secreto, puedes hacértelo en casa utilizando un set de coloración para barba.

Sí, independientemente de su longitud

No es necesario tener una barba bien poblada para poder adoptar una coloración. Se trata de una idea preconcebida que aún persiste entre los hombres más barbudos. Por otro lado, si tu piel tiende a irritarse , tan solo tienes que utilizar una coloración sin amoniaco, ya que son menos agresivas.

Sí, para uniformizarla

¿Estás acomplejado porque eres rubio o moreno y tienes zonas de vello de color rojizo o blanco en la barba? Pues ya no necesitas afeitarte : el tinte es la solución ideal para uniformizar el color de tu barba. Lo mejor es que apuestes por un tono parecido al de tu base original para conseguir un resultado muy natural.

Sí, para que combine con el color del cabello

He aquí otro problemilla capilar de cualquier barbudo: que la barba y el cabello sean de una tonalidad diferente. Se trata de algo muy frecuente, especialmente entre los hombres morenos que tienden a tener una barba pelirroja. Gracias a la coloración, podrás combinar el color del vello con el de tu melena.

Sí, ¡para que se note!

Existe una pequeña excepción para los rubios: si tu barba es muy clara y no se distingue apenas, teñir el vello te permitirá crear más contraste y realzar tu barba oscureciéndola ligeramente. En este caso, lo mejor es que te pongas en manos de un barbero.

Saber más :
Keratin Therapy