Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¡Horquillas clic-clac para infinitos peinados!
¡Horquillas clic-clac para infinitos peinados!
Estilos & Tendencias

¡Horquillas clic-clac para infinitos peinados!

Compartir
¡Se acabó el tiempo en el que los accesorios para pelo eran juzgados como anticuados! Las horquillas y las cintas de pelo salen de los armarios para dominar orgullosamente tu cabeza. Especialmente las horquillas clic-clac que habíamos apartado demasiado deprisa. Porque no sirven solamente para fijar las mechas rebeldes. Te lo demostramos.

Los accesorios de moda. Las bandas, cintas de pelo y horquillas vuelven a la superficie. Y no únicamente para peinarte. No, estos accesorios vuelven a día de hoy para  puntuar un peinado y personalizar un look o impulsar un peinado demasiado casto. Únicamente evita las horquillas de las niñas pequeñas, es decir, ¡con motivos demasiado infantiles!

Tipo de horquillas clic-clac. Existen muchos modelos, desde los más clásicos a los más fantasiosos y de los más pequeños a los más grandes. Así que evita los motivos infantiles y las horquillas blancas que contrastarán demasiado con tu cabello tanto si es oscuro como si no. Opta más bien por un color que se corresponda un poco más a tu tono natural (o teñido). ¡Como si se fundiera en tu cabello!

Peinado tendencia. Para utilizar de la mejor manera las horquillas clic-clac, he aquí una idea de peinado tendencia y retro. Alisa tu cabello con la ayuda de una plancha alisadora o realiza un brushing suave con un secador y un cepillo redondo. Traza una raya al lado y fija una mecha dándole una forma curvada y subiéndola ligeramente con tus horquillas clic-clac.

Las horquillas clic-clac para unas ondulaciones retro. Lo mejor es utilizar las horquillas planas pero también puedes crear ondulaciones retros con ayuda de las horquillas clic-clac. Sobre tu cabello húmedo, deposita una nuez de mousse para peinado y ajusta tres horquillas horizontalmente a igual distancia las unas de las otras. Seca el conjunto y saca las horquillas. Obtendrás unas bonitas ondulaciones retro.
 
© Jean Louis David
Saber más :
No te lo puedes perder
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO