Están en todas partes . En los peinados tendencia de las Instagramers, las horquillas para cabello ya no se esconden, pero se dejan a la vista, numerosas y coloridas . Descubre 5 maneras de adoptar la tendencia bobby pins.
Los nuevos peinados aplastados
¿Nunca consigues aplastar bien tus cabellos ? ¡Pues, los bobby pins son la solución! No necesitaras luchar con la plancha o la laca . utiliza horquillas planas que te permitirá peinados aplastados con toda simplicidad. Si las encuentras con el color opuesto a tu color de cabello, todavía mejor. Es el detalle que hace la diferencia. Para colocarlas , nada más fácil , selecciona la sección de cabellos que deseas aplastar y acumula las horquillas para fijarlas. En diagonal, con espacio o muy pegadas , tu decides.
Accesorio a medida
Los bobby pins no sirven únicamente para fijar los recogidos . Puedes colocarlos en tus peinados para crear verdaderos accesorios a medida. Aquí, en este recogido bajo, las horquillas son protagonistas y puntúan la melena. Siguen el movimiento de las mechas para diseñar una corono metálica. Pero prueba todas las fantasías reinventando por ejemplo la trenza espiga si la acompañas con horquillas a cada cabo te dará un toque más sofisticado .