Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Isabelle, 26 años: "¡Orgullosa de ser pelirroja!"
Isabelle, 26 años: "¡Orgullosa de ser pelirroja!"
Isabelle, 26 años: "¡Orgullosa de ser pelirroja!"
Estilos & Tendencias

Isabelle, 26 años: "¡Orgullosa de ser pelirroja!"

Compartir
¿Tu look? Al mismo tiempo sofisticado y femenino. Soy una adicta a los zapatos, especialmente los tacones. Tras haber lucido durante mucho tiempo (y únicamente) escarpines, a día de hoy me muero por las botas y los botines. Las encuentro más actuales, ¡y hasta rejuvenecedoras! No es que las necesita, pero me parece que un par de escarpines pueden darte un toque más maduro. En cuanto a colores, durante mucho tiempo he apostado por los colores oscuros para no contrastar con mi color de cabello pero sí con mi tez pálida, pareciendo más bien una gótica… ¡ahora me atrevo con el color!
 
¿Tu peinado? Como puedes constatar, soy pelirroja. Y preciso, ¡natural! Esto me acomplejó durante mucho tiempo en mi adolescencia, pero hoy en día lo veo como una verdadera diferencia que cuido. Sobretodo desde que comenzó a ser tendencia, hace ya algunas temporadas. Numerosas son las que me preguntan donde realizo mi coloración. ¡Es un verdadero placer responder que es total y completamente natural!
 
¿Tu estilo hoy? Tengo el cabello largo y más bien seco por lo que debo hidratarlo día a día, ¡especialmente mis puntas! Sobre todo porque soy la reina de los rizos y utilizo muy a menudo mi plancha rizadora para realizar bonitas ondulaciones sobre mis semi-largos y puntas. Y para aportar volumen a mis raíces aplico sobre cabello húmedo y limpio una mousse de peinado. Para mí es muy importante estar perfectamente peinada, ¡así que paso bastante tiempo en el cuarto de baño, todos los días!
 
Saber más :