Jean Louis David : regreso sobre la historia de la marca

La marca Jean Louis David es una firma clave en el mercado de la peluquería. Hemos rastreado para tí los inicios y la evolución de la marca para explicar las razones de su éxito.

Jean Louis David : una trayectoria excepcional

Jean Louis David es antes de todo un hambre apasionado por el universo de la belleza . Desde muy joven decide expresarse a través del mundo de la peluquería y obtiene un éxito inmediato. En 1961 , abre su primero salón en la Avenida Wagram en Paris . En este mismo lugar , hoy en día impregnado por su arte, propone a sus clientes nuevos peinados creado para sublimar a cada una de ellas.
¿ Su toque maestro ? la invención del corte degradado, a capas en 1970 que revoluciona la profesión pero también gracias al corte con maquina.

Gracias a sus técnicas, consiguiópersonalizar los cortes aportándoles movimientos y carácter . Verdadero business man,él crea el grupo Jean Louis David en 1976, para en seguida crear un sistema de franquicia. En 2007, la marca es comprada por el grupo Provalliance. Se impone entonces como una referencia en el mundo del cabello.

Ideas innovadoras y un estilo afirmado

Diferente, rock, urbano, moderno, provocador, en la moda, sensual…Tantos calificativos que definen a la perfección el estilo Jean Louis David. Una marca que se quiere vanguardista: y que pone a disposición su Saber Hacer para inventar ,sin parar, nuevos cortes, y perfeccionar sus técnicas de coloración o sorprender haciendo lo opuesto de las tendencias. Una marca que hoy en día tiene su propia línea de productos disponibles en salón.

» Ser un actualista a quien le gusta ser el reflejo de su clientela en la evolución de sus gustos y de sus deseos subyacentes «.

Jean Louis David

Una marca con ámbito internacional

Beneficiándose de una notoriedad incontestable, la marca es hoy un verdadero imperio con más de mil salones abiertos por el mundo .¿ La razón de tanto éxito ? tener equipos formados constantemente con las nuevas técnicas. Sin olvidar la híper personalización en el momento de acoger a los clientes a través del momento «Colección». En Jean Louis David, nada se deja al azar para poder continuar con la satisfacción de nuestros clientes y poder acompañarlos con el paso de los años.

©Jean Louis David

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