Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

JLD: ¡la moda inspira su nueva colección!
JLD: ¡la moda inspira su nueva colección!
Estilos & Tendencias

JLD: ¡la moda inspira su nueva colección!

Compartir
Para sus cortes y coloraciones a la última, Jean Louis David se inspira en las tendencias estrella del momento. Estas referencias de la moda y del diseño aportan ideas frescas para preparar las colecciones.
 
La tendencia del blanco y negro. Esta temporada el blanco y el negro buscan el máximo contrasta para traernos figuras gráficas, casi neofuturistas. Esta tendencia se ve reflejada en la técnica Light Shadows que juega con un efecto de luces y sombras. Algunas partes de la melena se aclaran mientras que otras se oscurecen. De esta forma, la figura consigue más intensidad... ¡Y también la melena!
 
La moda de las transparencias. Otra tendencia de moda a la última: las transparencias. Los materiales son fluidos, ligeros y transparentes. Pero la transparencia también puede ser considerada un valor moral muy apreciado en tiempos de crisis. Para ilustrarlo, Jean Louis David ha desarrollado la técnica Limelight. Esta coloración apuesta por la transparencia y por la superposición.
 
La tendencia pop. El rojo pasión de Jean Louis David es parecido al de Emma Peel versión 2013. Esta tendencia se inspira en una moda de colores muy chillones y en los muebles de diseño muy coloridos y geométricos estilo años 70.
 
La tendencia del blanco. Las prendas y accesorios blancos se llevarán mucho esta primavera-verano. Un color luminoso y, a la vez, natural. Esta tendencia inmaculada ha inspirado a Jean Louis David para crear su técnica Contrast Extrême. En un mismo rubio, nos encontraremos con diferentes tonalidades, que aportarán un aspecto natural al color y jugarán con los contrastes.
 
© Jean Louis David
Saber más :