Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La boina XXL con visera, ¿de las pasarelas a la calle?
La boina XXL con visera, ¿de las pasarelas a la calle?
La boina XXL con visera, ¿de las pasarelas a la calle?
Estilos & Tendencias

La boina XXL con visera, ¿de las pasarelas a la calle?

Compartir
En invierno, vuelven muchos accesorios capilares. Y es que el frío también afecta a la cabeza, con lo que hace falta protegerla… ¡Con estilo! Este invierno, además de los sombreros de fieltro y otras cintas, llega la boina XXL con visera. ¿Llegará a dar el salto de las pasarelas a la calle? Descúbrelo.
 
La boina XX con visera, vista en las pasarelas. Si hacemos caso de los desfiles, este invierno la estrella serán los accesorios. El rostro quedará en un segundo plano, para que puedas pasar desapercibida. La boina, muy francesa, se ha renovado y, ahora, se lleva de terciopelo. La visera cae a la altura de los ojos para aportar un estilo guerrero a los looks de la temporada. Un accesorio con el que podrás salir de incógnito.
 
¿Con qué nos quedamos? Con la boina, por supuesto. Sin embargo, elígela bien para sublimar tus peinados y no camuflarlos. Además, si quieres poder ver con claridad en todo momento, es mejor que la visera sea pequeña. La boina de invierno se lleva en tonos similares a los del desfile de Ralph Lauren, sin dejar que esconda ni tu cara ni tus ojos. ¡A no ser que seas una diva que intenta pasar desapercibida!
 
¿Cómo llevarlo? Con el pelo suelto para aportar un toque femenino a tu look. Escoge un modelo de fieltro para conseguir un conjunto moderno y muy de moda. Por último, olvídate de la visera que esconda los ojos. Excepto, claro, ¡si te gusta el misterio!
 
©Pixelformula / Desfile Ralph Lauren prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :