

¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
Estilos & Tendencias
La boina XXL con visera, ¿de las pasarelas a la calle?
En invierno, vuelven muchos accesorios capilares. Y es que el frío también afecta a la cabeza, con lo que hace falta protegerla… ¡Con estilo! Este invierno, además de los sombreros de fieltro y otras cintas, llega la boina XXL con visera. ¿Llegará a dar el salto de las pasarelas a la calle? Descúbrelo.
La boina XX con visera, vista en las pasarelas. Si hacemos caso de los desfiles, este invierno la estrella serán los accesorios. El rostro quedará en un segundo plano, para que puedas pasar desapercibida. La boina, muy francesa, se ha renovado y, ahora, se lleva de terciopelo. La visera cae a la altura de los ojos para aportar un estilo guerrero a los looks de la temporada. Un accesorio con el que podrás salir de incógnito.
¿Con qué nos quedamos? Con la boina, por supuesto. Sin embargo, elígela bien para sublimar tus peinados y no camuflarlos. Además, si quieres poder ver con claridad en todo momento, es mejor que la visera sea pequeña. La boina de invierno se lleva en tonos similares a los del desfile de Ralph Lauren, sin dejar que esconda ni tu cara ni tus ojos. ¡A no ser que seas una diva que intenta pasar desapercibida!
¿Cómo llevarlo? Con el pelo suelto para aportar un toque femenino a tu look. Escoge un modelo de fieltro para conseguir un conjunto moderno y muy de moda. Por último, olvídate de la visera que esconda los ojos. Excepto, claro, ¡si te gusta el misterio!
©Pixelformula / Desfile Ralph Lauren prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
No se lo pierda
-
Estilos & Tendencias Pauline, 23 años: “¡Nunca sin mi sobrero!”
-
Estilos & Tendencias Anna, 28 años: “Cuento con mi colección de cintas para el pelo”
-
Estilos & Tendencias Hélène, 25 años: “La corona trenzada, mi peinado de primavera”
También le gustará...
-
Estilos & Tendencias El peinado rockabilly versión primavera
-
Estilos & Tendencias Las tendencias Primavera-Verano 2012 de Jean Louis David
-
Estilos & Tendencias Trenza de corona o trenza mohair
-
Estilos & Tendencias El corte bola
-
Estilos & Tendencias Peinados de novia: 3 ideas para un look bohemio
-
Estilos & Tendencias Accesorios primaverales para el pelo
-
Estilos & Tendencias Pelo rizado, ¿cómo recogerlo?
-
Estilos & Tendencias Stéphanie, 29 años: “El rubio platino, mi símbolo”
-
Estilos & Tendencias Largo escalado para un look bohemio
Lo más leído
-
Tratamiento pelo Me pica el cuero cabelludo, ¿por qué?