Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Dsecubre una versión original del ponytail
Dsecubre una versión original del ponytail
Dsecubre una versión original del ponytail
Peinados

La cola de caballo bubble

Compartir

Fácil y rápida de hacer , la cola de caballo bubble es un peinado de los más sencillo para un resultado muy estiloso

En 2015, ese peinado conquisto el planeta belleza sobre todo en el desfile de Valentino. Desde entonces, las It Girls han adoptado esa versión sofisticada de la ponytail. ¿Su particularidad? El efecto " bolas " creado gracias a la ayuda de gomas elásticas colocadas a igual distancia unas de las otras.

¿Para quien?

La cola de caballo bubble es ideal para largas melenas pero se puede realizar también con cabellos hasta los hombros. Hace destacar los cabellos gruesos y da un efecto de más masa de cabello a los cabellos finos. Cuidado, las melenas rizadas deberán ser alisadas previamente .

Un tutorial en 5 min crono

Para realizar la cola de cabello bubble, necesitaras una plancha o un spray de agua de mar si quiere mantener las ondas, gomas transparentes o que se aproximan del color de tu cabello y un fresco de laca.

Etapa 1 : preparar los cabellos

Alisa los cabellos si son rizados o si quieres tener un peinado limpio. Al contrario, arrúgalos son el spray de agua de mar si deseas un efecto más despeinado u bohemio.

Etapa 2 : atar la cola de caballo

Si tienes media melena, hazte dos colas altas una encima de la otra .Escondida por las más alta , la de debajo hará parecer que tengas cabellos más largos . Si tienes melena podrás realizar una cola de caballo alta y colocarla en medio de la cabeza o abajo en la nuca en función del resultado deseado

Etapa 3 : crear los diferentes niveles

Reúne las dos colas para formar una sola como en la etapa 2 . Ata la ponytail a cada tres centímetros para crear las bolas. Si quieres enrolla una mecha alrededor de cada goma para esconderlas. Con los dedos, separa cada nivel para obtener un efecto de volumen. Terminar con un velo de laca

Saber más :
Ritual Keratin Therapy
Ritual Keratin Therapy

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO