Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La cola de caballo en dos tonos
La cola de caballo en dos tonos
La cola de caballo en dos tonos
Peinados

La cola de caballo en dos tonos

Compartir
¿Pensabas que las coloraciones en 2 tonos ya no se llevaban? ¡Pues te equivocabas! Tras el éxito del tie & dye y de las mechas de colores, la tendencia del invierno consiste en llevar el cabello bicolor. La separación de colores se hace en la mitad del cabello y se lucen dos colores bien diferenciados. Esta última coloración de moda, un auténtico must-have capilar, destaca especialmente cuando se lleva con una cola de caballo. Analizamos, en detalle, esta tendencia.
 
La tendencia. Destierra la idea de llevar un único color en tu melena. Para lucir una melena a la moda este invierno, tienes que llevar varios colores. No hace falta que te arriesgues con el cabello pop, el cabello bicolor es una alternativa más fácil de llevar. En las melenas de las modelos del desfile de Alexander Wang pudimos ver cómo lucían esta tendencia con dos colores bien diferenciados, pero nadie te obliga a imitarla. Puedes llevar dos colores distintos en tu melena, aunque no tienen por qué ser opuestos.
 
La cola de caballo en 2 tonos, ¿para quién? Da igual cual sea tu estilo, estamos seguros de que esta tendencia le encantará a todas las adictas a la moda. Si te gustan los looks originales, te recomendamos que elijas dos colores neón y opuestos el uno al otro. Si, por el contrario, buscas un peinado más discreto, te animamos a lucir dos colores similares y evitar así el aspecto extravagante del peinado bicolor. La melena bicolor que hemos visto en el desfile de Alexander Wang puede parecer difícil llevar a primera vista pero, como todo, es cuestión de adaptarla a nuestros gustos.
 
La cola de caballo en 2 tonos, ¿cómo llevarla? Depende del tiempo que quieras que te dure el color. Para una noche, lo mejor es que optes por ponerte unas extensiones, mientras que si lo que quieres es llevar esta coloración durante más tiempo, lo mejor es que vayas a tu peluquería para que te aconsejen. Una coloración como esta no puede improvisarse, de ahí que necesites el consejo de un profesional para decidir los colores y que te indique los cuidados que exige este tipo de cabello.
 
© Pixelformula / Desfile Alexander Wang prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :