Seguro que tú también has tenido que hacer frente a un
mal día capilar... ¡Muchas veces tenemos que enfrentarnos a una melena apagada, sin volumen o grasa! Pero nuestros expertos nos traen la solución para lucir una melena con un aspecto ¡sublime!
La cola de caballo estricta puede ser una solución. “¿No tienes tiempo de lavarte el cabello? ¿Y aún menos de hacerte un
brushing? Entonces, ¡recógetelo! Cuando te despejas el rostro, toda la atención se centra en tu cara y ¡no en tu melena!”
Pero cuidado, porque la cola de caballo estricta no le sienta bien a todo el mundo. “Es un peinado muy a la moda pero que puede endurecer los rasgos. ¡Prueba a hacértela antes en casa! Y mírate en el espejo tanto de cara como de lado. Así podrás ver cómo te queda este peinado ¡desde todos los ángulos!”
¿Has decido hacerte una cola de caballo? “Entonces empieza aplicándote sobre el cabello un poco de
Shine Spray desde la zona de la raíz hasta las puntas. De esta forma conseguirás que tu melena esté brillante y desprenda un perfume irresistible. Las dos cosas que necesitas para disimular un mal día capilar".
Nuestro consejo: el champú seco es la única forma de darle movimiento y volumen a tu melena sin lavarla.... Así que ten siempre a mano un bote para refrescar tu peinado en cualquier momento del día. ¡Es tu mejor aliado!
© Pixelformula / Desfile Céline prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David