Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La cola de caballo ondulada
La cola de caballo ondulada
La cola de caballo ondulada
Peinados

La cola de caballo ondulada

Compartir
Ya ni contamos el número de versiones posibles de la cola de caballo. En ocasiones romántica, otras rockera e incluso retro, la cola de caballo se adapta a todos tus gustos y a tu estilo. Vista en Dennis Basso e incluso en Thomas Tait, ¡descubre la cola de caballo ondulada y las puntas en espiral!
 
Cola de caballo ondulada para un look retro. En Denis Basso la cola de caballo ondulada es retro para un peinado sofisticado, estructurado y muy femenino. Un peinado digno de las pin-up de los años 50, especialmente gracias a la cola de cabello ondulada, su flequillo lateral redondeado y su rubio luminoso. La exitosa vuelta del estilo retro en el mundo de la moda, la belleza y el cabello no para de sorprenderte y seducirte…
 
Realizar la cola de caballo ondulada. Todo comienza evidentemente por la realización de una cola de caballo. Para mantener el estilo de Dennis Basso aconsejamos trazar una ligera raya de lado y recoger tu melena en una cola de caballo baja. Antes de anudar el conjunto extrae un mechón de cabello que trabajarás más tarde. A continuación recoge tu cola de caballo con una goma elástica. Después ocúpate de tus largos y puntas utilizando una plancha de rizos de diámetro amplio sobre cabello previamente secado. Enrolla tu mechón alrededor de la plancha repartiéndolo por toda su longitud. Mantén esta posición algunos instantes, suéltalo y déjalo enfriar. Vaporiza laca sobre tu cola de caballo para fijarla de manera duradera.
 
¡El toque retro! Para completar tu peinado retro apuesta por el flequillo redondeado. Las raíces se cardan ligeramente para aportar volumen y el movimiento puede ser creado de nuevo con tu plancha de rizos. Trabaja el flequillo con ayuda de un cepillo redondo, secador y laca. Finalmente y como último toque preocúpate por el maquillaje y, sobre todo, la barra de labios. El maquillaje debe ser sobrio. Destaca únicamente tu sonrisa gracias a un bonito tono coral, casi anaranjado.
 
Saber más :