Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La gorra Gavroche, ¿cómo llevarla?
La gorra Gavroche, ¿cómo llevarla?
La gorra Gavroche, ¿cómo llevarla?
Estilos & Tendencias

La gorra Gavroche, ¿cómo llevarla?

Compartir
El gorro es uno de los accesorios estrella para mantener tu cabeza caliente este invierno. Pero no es el único en ofrecerte comodidad y estilo. La gorra Gavroche, a condición de estar hecha de los buenos materiales, también puede convertirse en un sombrero de invierno. Descifrado.
 
La historia de la gorra Gavroche. ¡La Gavroche es una especie de prima de la gorra! Se distingue por su forma y su visera corta. Más dulce que una gorra, ésta también tiene más estilo y es más femenina. Este sombrero, muy parisino, debe su nombre de uno de los personajes epónimos de la novela "Los Miserables" de Victor Hugo, por lo que hizo su aparición en el siglo XIX.
 
El retorno de la Gavroche. La gorra Gavroche ha conocido momentos altos y bajos. Ha sido adorada por las mujeres y en ocasiones por los hombres. Sin nunca desaparecer por completo, no siempre ha estado en el corazón de las tendencias, pero sin embargo vuelve para un look urbano y bohemio. Sobre todo porque se declina bajo numerosos colores y materiales.
 
Escoger tu gorra Gavroche. En invierno opta por tejidos calentitos. Nada de tener frío solo por ir elegante. Apuesta por gorras Gavroche de cuero, fieltro, tweed e incluso lana. Ésta última debe privilegiarse por estar en el corazón de la tendencia. En cuanto a colores opta por tonos sobrios para jugar a la fashionista experta. Negro, gris, burdeos y marrón deben privilegiarse para un perfecto look otoñal.
 
Lucir la Gavroche. Se lleva indiferentemente sobre cabello corto, semi-largo o largo. Se coloca por encima de la cabeza para hacer sombra a tu bonita cara. Las modelos la llevan ligeramente de lado o por detrás. La Gavroche se adopta también sobre cabello suelto, preferentemente con un toque cardado para un estilo de artista bohemio. Frota tu cabello con ayuda de una mousse de peinado para un resultado peinado-despeinado.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO