Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La horquilla en el cabello, ¿una nueva tendencia?
La horquilla en el cabello, ¿una nueva tendencia?
La horquilla en el cabello, ¿una nueva tendencia?
Estilos & Tendencias

La horquilla en el cabello, ¿una nueva tendencia?

Compartir
¿Pensabas que las horquillas sólo servían para sujetarte el cabello? ¡Pues nada más lejos de la realidad! Se han convertido en un verdadero accesorio de moda. Analizamos, en detalle, ¡una forma sencilla y moderna de llevarlas!
 
Este 2015, las horquillas se deben notar en tu melena. Es la mejor forma de despejar tu rostro y adornar tus peinados. ¿Lo más de lo más? Ponte una horquilla fina, larga y plana como las del desfile de Tsumori Chisato en la Fashion Week de París. Colócatela justo por encima de la oreja para que te sujete el flequillo a la perfección. Este accesorio le confiere un toque retro de “niña buena” al corte de las modelos, que lucen un bob glamuroso y voluminoso.
 
Como en la pasarela, combina tu horquilla con un bob. Puedes llevarla tanto con una cola de caballo o como con el cabello suelto. Es muy sencillo y, además, ¡se adapta a todos los peinados! Escoge la horquilla que prefieras en función de tu estilo y del momento. Si deseas darle un aire primaveral, ¿por qué no apuestas por ponerte una horquilla adornada con flores y de tamaño XXL? Si prefieres lucir este accesorio para salir por la noche, apuesta por un modelo dorado o plateado ¡causarás sensación! También puedes ponértela para ir a trabajar: un accesorio de color le dará vida a tu look y estarás más femenina que nunca.
 
© PixelFormula, Desfile, prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :