Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La influencia bohemia, la reina de las tendencias
La influencia bohemia, la reina de las tendencias
La influencia bohemia, la reina de las tendencias
Estilos & Tendencias

La influencia bohemia, la reina de las tendencias

Compartir
Es verdad que en invierno los peinados tienen un toque más estricto, aunque la tendencia bohemia no llegará a desaparecer del todo. Además de ser glamurosa y femenina, permite llevar un peinado sofisticado y no demasiado elaborado. ¡Es una tendencia PER-FEC-TA!
 
La influencia bohemia. La melena ondulada, la media coleta ligera, el moño suelto... ¡Todos forman parte de ese grupo de peinados que tienen una clara influencia bohemia y que pueden hacerse rápidamente sin perder ese toque de elegancia que los caracteriza. Es por ello por lo que un gran número de mujeres no dudan en llevarlos ante otros peinados, ¡sin importar el cambio de temporada!
 
La influencia bohemia, ¿para todas? ¡Sí! O al menos para todas aquellas a las que les guste llevar peinados muy elaborados. En este caso la ventaja reside en lo fácil de hacer y en la libertad de elección que da la tendencia. Puedes llevar la melena sin peinártela demasiado, hacerte un moño lateral... ¡Da igual! Al contrario que otros estilos, hagas lo que hagas, lo único que conseguirás es sublimar tu estilo bohemio.
 
La influencia bohemia, una cuestión de estilo. Evidentemente el toque bohemio se consigue gracias al peinado, aunque no es el único factor que interviene. Tu look y las prendas que llevas en el día a día te ayudan a conseguir una actitud "casual" sin perder por ello ni un ápice de estilo. Un look bohemio es sinónimo de un peinado bohemio, ya que los dos se construyen sin darle demasiadas vueltas a la cabeza, pero al mismo tiempo están mínimamente estudiados. ¡Pero ojo! Poco estudiado no es sinónimo de descuidado, sino de muy femenino.
 
© Pixelformula / Desfile de Preen prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :