Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La mascarilla Liso Control, en detalle
La mascarilla Liso Control, en detalle
La mascarilla Liso Control, en detalle
Rituales de tratamiento

La mascarilla Liso Control, en detalle

Compartir

¿Te alisas el cabello con regularidad? Si es el caso, tu melena puede debilitarse. Jean Louis David ha creado para ti la mascarilla Liso Control: un verdadero cuidado protector y nutritivo que te permitirá lucir un cabello liso y lleno de vitalidad.

Un momento de nutrición intensa

Esta mascarilla es imprescindible para nutrir la fibra capilar en profundidad. Ha sido especialmente creada para regenerar el cabello y también maximiza la duración del peinado. Su fórmula exclusiva, el Liss Effect Complex, está esencialmente compuesta por proteínas de seda y aceite de algodón, ultra rico en agentes hidratantes, suavizantes y reparadores.

¿El resultado? Semana tras semana, tu melena quedará suave y sedosa. Te será mucho más fácil desenredarte el cabello y hacerte un brushing y, además, el efecto te durará mucho más tiempo. Tu melena preservará un máximo de brillo y suavidad y quedará perfectamente controlada: ¡di adiós al encrespamiento, a los mechones rebeldes y al volumen incontrolable!

¿Cómo se utiliza?

Aplícate la mascarilla una vez a la semana sobre el cabello recién lavado y tras haber eliminado el exceso de agua. Debes utilizar más o menos producto en función de tu tipo de cabello (largo, grueso, corto...). A continuación, reparte el cuidado en las puntas y medias puntas y déjalo actuar durante 5 minutos. Después, masajéate el cuero cabelludo emulsionando delicadamente el producto con los dedos. Este gesto es imprescindible para activar la microcirculación y hacer que el producto penetre mejor. Por último, aclárate bien el cabello con agua.

Nuestro consejo: prolonga la eficacia de tu mascarilla adoptando todo el ritual Liss Therapy. La gama se completa con el champú Liso Anti-Frizz y la Bruma Láctea Duradera. Si sigues esta rutina capilar, conseguirás un cabello liso, brillante y resistente a largo plazo.

Saber más :
Liss Therapy
Liss Therapy