Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La media coleta bohemia
La media coleta bohemia
La media coleta bohemia
Peinados

La media coleta bohemia

Compartir
Creíamos que la media coleta estaba muerta y enterrada pero no contábamos con la influencia capilar de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha sabido devolver toda la nobleza a este peinado conservando su espíritu sofisticado. He aquí tres versiones de la semi cola de caballo para un look bohemio.
 
La media coleta con mechones. El principio es el mismo que el de la semi-cola de caballo. Es decir, recoge los mechones situados alrededor de tu rostro para recogerlos y fijarlos por detrás de tu cabeza. Acto seguido traza una raya al medio y recoge el cabello de delante para recogerlo por detrás. Antes de anudarlo escoge dos mechas bastante largas por cada lado de tu rostro. Por último fija todo el conjunto por detrás.
 
La media coleta en espiral. Podría remplazar a la trenza este verano dado que seduce tanto como ella. La espiral se ha incluido en numerosos peinados, ¡especialmente en la media coleta! Comienza por trazar una raya al medio para, a continuación, aislar dos mechones de cabello a cada lado de tu rostro, suficientemente largos. Enróllalos sobre sí mismos hasta las puntas y recógelos por detrás donde habías recogido el conjunto. Por último fija todo con horquillas.
 
 La media coleta alta. Sobre cabello liso u ondulado, realiza una media coleta al mismo tiempo discreta y aflojada para un peinado bohemio falsamente despeinado. Traza una raya al medio y escoge dos mechones muy finos por delante de tu cabeza. Como toque final recoge el conjunto por detras fijándolo lo más alto posible como en el desfile de Just Cavalli.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO