Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

La media melena con volumen: los expertos opinan
La media melena con volumen: los expertos opinan
Expertos

La media melena con volumen: los expertos opinan

Compartir
La media melena con volumen forma parte de esos peinados que tenemos que tener en cuenta de cara a la estación estival de 2014. Es muy fácil de hacer y de mantener en el día a día. Nuestros expertos opinan sobre la media melena con volumen.
 
Para conseguir una melena con volumen hay que degradarse el cabello sí o sí. "Son dos elementos inseparables, no es posible conseguir el uno sin el otro. Tú eliges si quieres un degradado más o menos ligero, aunque este es un paso indispensable. El degradado dependerá del volumen de tu cabello. Realízalo sobre las medias puntas y las puntas".
 
También puedes tener la melena larga y con volumen. "Lo que condiciona el volumen no es el largo del cabello, sino el degradado. Las chicas con el cabello grueso tendrán que degradarse más el cabello que las mujeres con el cabello fino. El cabello con mucho volumen tiene que degradarse más, ya que tiene más materia en la parte inferior".
 
Cuando vayas a tu peluquería de confianza, indícale a tu peluquero que te gustaría hacerte un degradado ligero para conseguir volumen. "Dale un poco de vida también al cabello que rodea la cara. Y recuerda que debes indicarle como quieres las puntas: ¿rectas o desfiladas? Tú decides".
 
Nuestro consejo: Mantén el volumen de tu melena en el día a día usando productos específicos como espuma, los productos de la gama Volume Therapy o incluso la Brush Cream.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :