Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La melena cuadrada rizada
La melena cuadrada rizada
La melena cuadrada rizada
Peinados

La melena cuadrada rizada

Compartir
El corte cuadrado es probablemente el más intemporal de todos. Cada año vuelve para seducirte de nuevo, siempre presentándose bajo nuevas formas para estilos muy diferentes. Esta temporada no es la excepción. Zoom sobre la melena cuadrada rizada para un corte retro muy glamuroso. 
 
La tendencia retro. En Ruffian la melena cuadrada es retro y tendencia al mismo tiempo, como salida de una película hollywoodiense de los años 50. El top presenta una melena cuadrada muy rizada para un estilo glamuroso digno de una de las heroínas de las películas de David Lych con, además, un maquillaje de labios pop para acentuar su lado femme fatale. Un corte con mucho volumen y muy de moda para un resultado chic acentuado aún más por la raya al lado.
 
El corte. El corte es recto para conservar ese lado tan voluminoso y denso. Con respecto a la longitud, si tu cabello es muy rizado y deseas lucir una verdadera melena cuadrada es preferible cortar sobre cabello seco para evitar sorpresas desagradables. Porque el cabello rizado mojado subirá más cuando esté seco.
 
¿Cómo conseguir la melena cuadrada rizada? Es necesario preparar el cabello, sobre todo si éste no es rizado por naturaleza. Deposita una nuez de mousse de peinado sobre cabello húmedo, habiéndola trabajado previamente sobre tus manos. Ésta aportará volumen a tu melena y mejorará el movimiento de tus rizos. A continuación te presentamos dos soluciones. Puedes utilizar una plancha de rizos de diámetro muy pequeño para crear rizos muy definidos. Este aparato de peinado se utiliza sobre cabello seco y permite enrollar los mechones alrededor del mismo para aportarles esa forma rizada. Deja que tu cabello se enfríe antes de peinar. O puedes utilizar bigudíes. Éstos últimos se aplican sobre cabello mojado, enrollándolo perfectamente alrededor de estos pequeños rulos comenzando por las puntas hasta llegar a las raíces. Espera a que tu cabello esté completamente seco antes de retirarlos. Deshaz ligeramente tus rizos con los dedos los mechones, peina a tu gusto y, por último, aplica una capa de laca.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO